Villas en San Bartolomé de Tirajana

¿Buscas un alojamiento en San Bartolomé de Tirajana? Esta localidad situada en el corazón de la isla es un destino ideal para aquellos viajeros amantes de la montaña y la naturaleza. Tratándose del municipio más grande de Gran Canaria, ofrece un turismo de playa y otro de interior, con una localización estratégica y un clima privilegiado.

Alquila una de nuestras villas en San Bartolomé de Tirajana con piscina privada, jardín y próximo a los lugares más interesantes de la isla. Descubre todas las comodidades que puede ofrecerte un alojamiento turístico de este topo. ¡Encuentra tu casa vacacional más valorada por los usuarios y reserva al mejor precio!

Alquiler de Villas en San Bartolomé de Tirajana

En esta sección te mostramos una selección de villas con piscina privada en San Bartolomé de Tirajana para que reserves tu alojamiento y disfrutes de hermosa zona turística de la isla de Gran Canaria.

Villa Las Terrazas 17

  • Capacidad: 4 personas

Salobre Golf Villa

  • Capacidad: 4 personas

Villa Leire

  • Capacidad: 4 personas

Luxury Villa Salobre

  • Capacidad: 12 personas

Villa Los Dragos Golf

  • Capacidad: 7 personas

Villa Bahamas

  • Capacidad: 8 personas

Modern 2BR House

  • Capacidad: 6 personas

Villa El Quijote

  • Capacidad: 7 personas

Luxury Bungalow

  • Capacidad: 4 personas

Villa Martina

  • Capacidad: 4 personas

Salobre Par 4 N 14

  • Capacidad: 4 personas

The Corner Garden

  • Capacidad: 3 personas

Razones para alquilar una villa en San Bartolomé de Tirajana

El municipio de San Bartolomé de Tirajana es el más gran de la isla y ofrece tanto turismo de montaña como de playa. Sus paisajes montañosos, adornados con hermosos y profundos barrancos, se extienden hasta llegar al litoral, donde nos encontramos con una de las zonas de referencia turística dentro de Gran Canaria: Maspalomas. Aquí encontrarás algunas de las mayores ofertas comerciales, turísticas y de ocio de toda la isla, con opciones disponibles para todas las economías.

villas en san bartolome de tirajana con piscina privada

La zona de costa del municipio, que se extiende desde Maspalomas hasta las Playa del Inglés por un lado y Meloneras por el otro, aglutina algunos de los enclaves turísticos más populares de Gran Canaria. Famosos por su buen clima, que se mantiene estable durante todo el año y convierte la zona en un destino turístico perfecto para los meses invernales.

Ubicada en el sur de Gran Canaria, esta zona del municipio de San Bartolomé de Tirajana, ofrece extensas playas de arena fina y aguas turquesas, que ocupan hasta 5,6 kilómetros de costa. Empezando en las espectaculares Dunas de Maspalomas, la playa se extiende hasta la Playa del Inglés y la Playa de Meloneras. Aquí encontrarás una amplia oferta en servicios deportivos, ocio -de tiendas y nocturno- y gastronomía. Por un lado, hermosos campos de Golf, escuelas de submarinismo y windsurf y centros de paracaidismo entre otros. Por otro lado, si te diriges a las arterias principales de las distintas playas, encontrarás una inabarcable oferta de tiendas, locales de copas y restaurantes. Prueba la gastronomía local, disfruta de una copa mirando al mar o viendo el atardecer, o simplemente cómprate un capricho en alguna de las lujosas tiendas de las marcas más exclusivas.

No olvides pasear por los paseos marítimos de Meloneras y la de Maspalomas, donde además no debes dejar de visitar el Faro, diseñado por Juan Léon y Castillo y que alcanza los 60 metros de altura. Desde allí tendrás una vista privilegiada de la playa de Maspalomas y de sus bellas dunas. Este paraje casi extraterrestre, el de las Dunas de Maspalomas, es sin duda uno de los principales atractivos del municipio. Naturaleza en estado puro, ¡no te lo pierdas!

Pero San Bartolomé de Tirajana oferta mucho más que turismo de playa. Desde la costa hasta su zona más alta, el municipio se extiende hasta unos 40 kilómetros. Esta zona de interior ofrece un relieve alto y escarpado, con profundos e impresionantes barrancos, como los de Tirajana y Arguineguín. Aunque hay otros, como el de Fataga, Los Vicentes o el barranco de Chamoriscan. El pueblo de Tunte, cuyo nombre se remonta a un asentamiento aborigen de la zona, acoge en su casco histórico la iglesia de San Bartolomé de Tirajana, digna de una visita. El pueblo, por su ubicación, se ha convertido en el enclave que une el norte con el sur de la isla. Situado a los pies de los Morros del Pinar y del Barranco de Tirajana, a una altitud de 890 metros, presume de ofrecer algunas de las mejores rutas de senderismo de la isla. Aventureros y amantes de la naturaleza y del senderismo encontrarán aquí una mina de oro para explorar sus aficiones.

Si estás buscando alojamiento por la zona es probable que igual te interese alquilar una nuestras villas en Playa del Inglés con piscina, jardín, internet y más servicios.

¿Por qué alojarse en una villa en San Bartolomé de Tirajana?

A continuación, te contamos algunas de las ventajas que ofrece alquilar en una villa vacacional en San Bartolomé de Tirajana:

  • Piscina privada para refrescarte en paz y tranquilidad
  • Alojamiento espacioso tanto en interior como en exterior
  • Jardín y barbacoa para disfrutar del buen tiempo
  • Perfecta para grupos y familias
  • Alojamiento apto para celebraciones de todo tipo
  • Ubicación estratégica en la isla, cerca de zonas de playa y montaña
  • Sitio para aparcar coches

Ofertas de Última Hora de Villas Vacacionales en San Bartolomé de Tirajana

En nuestra web encontrarás los mejores descuentos y chollos de última hora en villas vacacionales en San Bartolomé de Tirajana. ¡Rebusca entre nuestra gran variedad de ofertas y reserva tu alojamiento antes de que vuele!